lunes, 13 de noviembre de 2017

Cueva del Cañón del rió Lobos y conexión con la consciencia de Gaia


La Cueva del Cañón del Rio Lobos y la Conexión con la consciencia y pulso de Gaia.     9 Agosto 2017




Después de la información recibida en la Cueva de la Madre del Cañón del Rio Lobos, se plantea la situación de la reestructuración y evolución de la consciencia del ser humano.

  En primer lugar Gaia, la tierra, es un ser viviente y como ser tiene su propia consciencia, podría decirse que es una consciencia femenina ya que adopta la función de madre hacia los seres que vivimos en ella. Ha sido representada desde los principios de la humanidad como la Diosa, la madre dadora de vida, la naturaleza, Pachamama, Diosas y jerarquías terrestres, Isis como Madre, las Vírgenes sobre todo las relacionadas con las cuevas etc...





  Este organismo viviente vela por el desarrollo de sus hijos, como una madre cuida de los suyos. En el actual proceso de la humanidad, nos encontramos en un momento donde actuamos directamente contra Ella. Principalmente debido a nuestra ignorancia, falta de comprensión y nuestra limitación surgida de nuestro estrecho sistema de creencias, al no comprender que somos parte de un organismo mayor, actuamos como las células cancerígenas dentro de un cuerpo, dejan de realizar la funcion a la que habian sido destinadas y solo se preocupan por alimentarse y reproducirse sin importar lo que producen a su paso.




 La Tierra (Gaia), como haríamos nosotros con nuestro cuerpo ante una situación en la que ciertas células van descontroladas, pone remedio, en nuestros parámetros de la medicina invasive lo que haríamos es extirparlas, pero dentro de la conciencia evolucionada de Gaia, lo primero que va ha hacer es intentar reconducir a sus hijos descarriados hacia el lugar donde deberían estar y así cumplir la misión por la que fueron puestos aquí. Gaia comprende los condicionamientos que llevan a la humanidad a actuar así, por eso su medio de actuación con respecto a nosotros siempre ha sido un trato amoroso.

   

  La inconscencia del hombre es lo que lleva a actuar así en contra de Ella y así al ser parte suya actuamos en contra de nosotros mismos. todos los seres y reinos englobados en este planeta están evolucionando y todos tenemos un pulso, un latido que actúa  como sincronía, al igual que el corazón de nuestro cuerpo emite un pulso que sincroniza a todos los sistemas.

  Este pulso proviene del corazón espiritual de Gaia, y Gaia nos recuerda que la humanidad está fuera de sincronía, nuestro patrón de crecimiento se ha basado en la matriz temporal 12:60 que ahora está desalineada con el pulso actual del planeta. Nosotros fuimos insertados en esta planeta desde fuera, se nos puso de la mejor manera posible para no ser rechazados por el organismo Gaia. Al igual que se hace con un injerto o una transfusión se espera un tiempo de observación, recordemos que el tiempo de esta humanidad es relativamente pequeño, se puede decir que todavía estamos en periodo de observación ya que el organismo Gaia podría rechazarnos, cosa que no deberia ser asi ya que sabe la desestabilización que eso supondría para el resto de los órganos y sistemas, pero se llevaría acabo de no haber otro remedio.

Nosotros nos desprendemos con mucho dolor de uno de nuestros órganos, pero sabemos que lo haríamos si con eso salvamos el conjunto. Por eso Gaia nos ofrece la posibilidad de sincronizarse con ella en este viaje conjunto hacia la evolución. Las culturas que más contacto han tenido con Ella han logrado introducirse en ese pulso y así evolucionar y realizar las tareas y funciones que les corresponden. Esa opción dentro del contexto de Gaia es la que se nos ofrece, para poder salir de donde estamos. 



  El pulso de Gaia  o patrón de sincronización armónica, es una resonancia espiritual que alinea todos los cuerpos celestes con las sucesivas estructuras supraconscienciales de la existencia, así Gaia esta en sincronía con la consciencia del Sol (Helios), está a su vez con la galáctica, la del grupo de galaxias del universo y grupos de universos de lo material e inmaterial sincronizado con la fuente universal. Este pulso esta dentro de cada ser a todos los niveles desde el subatómico al macrocósmico esta siempre conectado entre si. Debido a la desviación e ignorancia del ser humano para restablecerlo dentro de si, Gaia lo oferece como punto de conexión, es un pulso imperceptible, viene del corazón espiritual.  De esta forma a medida que el ser humano va accediendo a este pulso los corazones de los individuos empiezan ha estar en una igual frecuencia y se produce la sincronía con los procesos planetarios y estelares, y así con sus reinos y jerarquías.


   El pulso se oye en el silencio de las cuevas, cuando se entra con respeto y humildad, se pide permiso y se plantea que es lo que se quiere realizar, para ser aceptado. hay puntos donde la energía telúrica es mas fuerte, estos puntos fueron marcados por diferentes iniciados en el transcurso de los siglos, precisamente para que los que sientan la llamada puedan utilizarlos como puntos de acceso y de conexión.






  Para tener una conexión clara directa y limpia, todos los canales han de estar en perfecto estado, el primer aspecto a tener en cuenta es la limpieza personal en todos los aspectos, el acceso esta bloqueado por nuestra propia energía pasada, generada por nuestra forma de vivir, que a su vez a generado una superestructura de control que bloquea cualquier intento colectivo de conexión, así el proceso es individual, desde la desprogramación de patrones negativos, sistemas de creencias y toda la energía generada por las emociones asociadas que a su vez influyen en nuestro sistema endocrino generando todo tipo de enfermedades. Dentro de la búsqueda individual hacia la sanación personal, la vida y todos los seres comprometidos con tu evolución, te irán poniendo delante todo lo necesario para que puedas llevarlo a cabo.

   La aceptación es el camino mas corto, nada se puede sanar si antes no es aceptado. Aceptar algo presupone que lo estas "viendo", observando, con lo cual pasa al consciente y deja de ser un patrón oculto que interfiere en nuestro proceso, sin nosotros saber de donde viene. De la aceptación se pasa a la compresión, este liberacion de energia es suficiente para nuestra consciencia para poder salir de los procesos mentales cotidianos y acceder a sentir la otra parte del Yo que esta oculta, una vez que se profundiza, cada vez mas y mas en este Yo, aceptando todos los patrones que obstaculizan esta conexion, se empieza a acceder a las diferentes redes conscienciales donde vas ha recibir la información necesaria para seguir tu proceso de evolución, tanto personal como colectivo, ya que en las capas mas profundas del Yo este se va sutilizando y las barreras Yo/Tu se van disolviendo.





  En este punto los diferentes acontecimientos te llevaran a conocer a las personas y ha estar en los lugares precisos y momento adecuados. Hay que recordar que todo tiene mas de un significado, en ultima instancia todos los procesos que vivimos nos llevan a nuestra evolución, es nuestra resistencia, posesión, apego y búsqueda de control lo que nos aleja de esta comprensión.

  Una total relajación mental, que implica dejar de lado una comprensión racional y lógica, nos acerca al verdadero significado de las cosas. Una vez que se va restableciendo los pulsos de sincronía con los procesos de la naturaleza, la energía fluye de la manera correcta, se restablecen los diferentes vias de reenergetización  de los diferentes cuerpos, fisico, emocional, mental , espiritual y esta energía de expansión te conecte con la energía universal.





  Buscando la sanación en nuestras vidas y el trabajo hacia la realización interior, nos lleva a reestablecer el vínculo con Gaia, que pone en sincronía el tiempo humano con el tiempo universal, donde la humanidad se convierte en una unidad ya que todos vibran en un mismo compás.
  
Esto es solo el comienzo, el tiempo dirá si se puede completar de una forma colectiva como especie, por eso es importante fomentar el despertar interior de cada persona, que se convierte en una dinamo transformador de energía, que empieza a co crear una realidad diferente mas armoniosa y amorosa.

Cañon del Rio Lobos, Soria, 9 Agosto 2017